financialfood
industria-alimentaria

Estal innova con un nuevo concepto de botella de vino
Lunes 25-2-2019

Nuevo concepto de botella de vinoEl concepto Sommelier de Estal es ya una realidad en el mercado del vino, tanto para bordelesas y borgoñas, hasta modelos rhin. En comparación con el concepto habitual de botella de vino, la nueva solución consigue un perfil único y la percepción de mayor peso y categoría.

La continua apuesta por la innovación y el uso de las nuevas tecnologías para la fabricación de envases de vidrio por parte de la compañía, “ha marcado un antes y un después en el mercado internacional”, señala Estal, ya que, gracias a la implementación del nuevo sistema Track-Ring (denominado Sommelier para el sector de los vinos) le ha servido para alzarse con el primer premio en los últimos Oscar de L´emballage de París en la categoría de vidrio y transformación.

Tradición e innovación van de la mano con Sommelier. La búsqueda constante de esencia en el mundo del vino se refleja en cada uno de los diseños Emblem, Essentia y Espiga, que a la vez presentan todas las ventajas de Sommelier como clara apuesta por la evolución.

El objetivo de la empresa es “aportar valor, excelencia en innovación a través de propuestas de fácil aplicación”. Con Sommelier, Estal hace posible la diferenciación del resto de botellas de vino, sin necesidad de cambios: utilizando el mismo corcho, la misma cápsula, y adaptándose a cualquier diseño de botella.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood