financialfood
industria-alimentaria

Jack Daniel’s aumentó sus ventas un 13,9% en la campaña de Navidad
Viernes 1-2-2019

Jack Daniel´sDurante las fiestas navideñas, Jack Daniel’s creció un 13,9% en volumen y un 14,6% en valor, según datos de la consultora Nielsen, convirtiéndose así en la marca premium que más crecimiento aporta a la categoría.

Tal y como ha destacado la marca de Lynchburg, estos resultados la posicionan por encima de la categoría whisky, que en este mismo periodo creció un 0,5% en volumen y un 1% en valor. De esta forma, la marca refuerza su posición como líder en whisky premium.

Brown Forman España continúa así con los buenos resultados mostrados desde que se estableciera la distribución propia en julio de 2017, acelerando su crecimiento. De hecho, la compañía ha cerrado el ejercicio 2018 con un crecimiento del 21% en volumen en su marca insignia, Jack Daniel’s, estando cada vez más cerca del objetivo de convertirse en la empresa de espirituosos premium líder en el mercado.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood