financialfood
industria-alimentaria

Pa Solà crea el pan ahumado con kikos
Martes 24-7-2012

Pa Solà elabora un nuevo pan que sorprende por su textura, su aroma y su sabor. Se tata del pan ahumado con topping de kikos, un nuevo producto que conjuga vanguardia y artesanía.

 

Al igual que toda la gama de productos de Pa Solà, está elaborado a mano, con masa madre, harinas de altísima calidad y una larga fermentación. Pero en esta ocasión, el proceso de elaboración incorpora una gran novedad: es un pan con un 90% de hidratación; y durante la fermentación se le realiza el proceso de ahumado con hojas de romero.

 

El resultado es un pan con una textura muy equilibrada, una miga muy esponjosa y una fina corteza. Todo esto, rematado por una delicada capa de polvo de kikos que recubre cada pan, respetando su textura pero añadiéndole una chispa de sabor y un toque crujiente. Se trata de un pan que por su sabor armoniza perfectamente con cualquier tipo de cocina, tanto mediterránea como de fusión.

 

Se elabora en varios formatos: para bocadillos, tipo flauta, en panecillos de 33 gramos y en barras anchas de 250 y 500 gramos.

 




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood