financialfood
industria-alimentaria

Pa Solà elabora el pan de wasabi
Martes 12-6-2012

La empresa elaboradora de panes artesanos sorprende con la creación de Pistolet de Wasabi, un panecillo elaborado con pasta de wasabi suave y harina de malta, recubierto con semillas de sésamo bañado al wasabi.

 

Se trata de un pan para aquellos que buscan algo diferente, tanto en su apariencia, como en su sabor, su aroma o su textura. “Se trata de un panecillo cuanto menos sorprendente, pues a pesar del ingrediente que le da el nombre, su sabor es suave y meloso, realmente exquisito.

 

De hecho, el panecillo tiene solo un ligero gusto a wasabi, y está alejado del sabor original de este condimento de origen japonés, caracterizado por su sabor extremadamente fuerte e incluso picante. La clave está en la utilización en su justa medida de todos los ingredientes necesarios para este pan”, explican desde la panificadora.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood