financialfood
Viernes 22-3-2019


Cada vez son más los compradores online desde dispositivos móviles. De hecho, el 82% de usuarios mobile ha comprado algún artículos, comparándolo con el 77% que lo hicieron en 2017, según la edición de 2019 del “Estudio Anual de Mobile & Connected Devices” presentado por IAB Spain

Jueves 21-3-2019


La simplificación de las rutinas de belleza también ha generado cambios en los canales de compra a los que acceden los clientes, que buscan comodidad y practicidad para rentabilizar su tiempo. Así, el 42% del gasto de la mujer en belleza se realiza en supermercados, hipermercados o discounts (canal dinámico) y el 5,9% en internet

Jueves 21-3-2019


Los españoles somos hoy el doble de infieles a las marcas que hace tan solo dos años. En concreto, tan solo un 5,9% de los españoles se mantiene fiel a una única marca. Esta cifra aumenta entre quienes tienen entre 25 y 34 años, ya que un 11,3% de ellos aseguran ser fieles a una sola marca

Martes 19-3-2019

El 96% de los consumidores consideran el yogur como un alimento muy sano ideal para complementar una dieta saludable. Así, en España se consumen al año 17 kilogramos de yogures por persona, lo que supone que cada español come medio yogur al día

Martes 19-3-2019

La población española busca un desayuno equilibrado, reduciendo la ingesta de nutrientes como el azúcar, así como la tendencia creciente a la inclusión del desayuno salado, con una cuota del 19%, lo que supone que  uno de cada cinco desayunos que se realizan en el hogar, son salados

Lunes 18-3-2019


Uno de cada dos niños de entre tres y 12 años tiene el hábito de tomar un desayuno completo cada mañana. Esto es así gracias a que algunos desayunan completo en casa (un 11,7% lo hacen) y, sobre todo, a la combinación del primer desayuno en casa y el desayuno en el colegio

Viernes 15-3-2019


Internet se está convirtiendo en uno de los principales canales de venta de productos para el hogar. De hecho, seis de cada diez compradores online en España se han hecho con al menos unos de estos artículos en los últimos tres años

Viernes 15-3-2019


El 9% de familias españolas vive en una situación de pobreza, pues tienen muy difícil o imposible hacer frente a cualquier tipo de gasto cotidiano, como puede ser comprar carnes o pescados, según un estudio llevado a cabo por la Organización de Consumidores y Usuarios OCU

Miércoles 13-3-2019

El Índice de Precios de Consumo (IPC) subió un 0,2% en febrero en relación al mes anterior y elevó una décima su tasa interanual, hasta el 1,1%, según los datos definitivos publicados este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que coinciden con los avanzados a finales del mes pasado

Miércoles 13-3-2019


Los que más compran a través de Internet son los hombres menores de 25 años. De hecho, casi el 70% lo hacen, un 14% más que ellas. Sin embargo, un 26,7% de las mujeres menores de 25 años utilizan internet para hacer consultas y comparaciones, pero finalizan la compra en una tienda física, en el caso de los hombres solo lo hacen un 19,6%







financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood