financialfood
industria-alimentaria

Nueva acción solidaria de ElPozo BienStar
Jueves 13-6-2019

Acción SolidariaElPozo Alimentación ha puesto en marcha una acción solidaria que se desarrollará hasta el próximo 30 de junio con su marca de alimentos saludables BienStar que consiste en donar hasta 15.000 euros por el aumento de sus ventas de esta gama.

Además, serán los propios consumidores los que a través de la página web de la compañía www.bienstar.elpozo.com/votatuong decidan el reparto de los fondos entre las tres ONG.

Las tres Fundaciones que participan en la acción tienen como objetivo mejorar la vida de las personas más desfavorecidas. Así, Fesbal es la federación nacional de Bancos de Alimentos de España y su principal misión es aportar alimentos a las entidades asistenciales y de ayuda social para atender a las familias españolas que lo necesitan.

En la Fundación Pequeño Deseo se encargan de hacer realidad los deseos de las niñas y niños enfermos crónicos o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente e intentar mitigar su sufrimiento.

Por su parte, la Fundación Menudos Corazones ayuda y acompaña a los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y a sus familias dentro y fuera de los hospitales.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood