financialfood
industria-alimentaria

La CNMV da luz verde a la OPA de World Confectionary sobre Natra
Miércoles 12-6-2019

El Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha aprobado este miércoles la oferta pública voluntaria de adquisición de acciones y obligaciones convertibles de Natra presentada por World Confectionery Group el pasado día 1 de febrero y admitida a trámite el día 21 de ese mismo mes.

En concreto, la entidad afirma que aprueba la propuesta “al entender ajustados sus términos a las normas vigentes y considerar suficiente el contenido del folleto explicativo presentado tras las últimas modificaciones registradas con fecha 7 de junio de 2019”.

La oferta se dirige al 100% del capital social de Natra, compuesto por 152, 5 millones de acciones, admitidas a negociación en las Bolsas de Valores de Madrid y Valencia e integradas en el Sistema de Interconexión Bursátil, y a 5.759 obligaciones convertibles en acciones de la compañía que constituyen la totalidad de las obligaciones en circulación y están admitidas a negociación en el Mercado AIAF a través de la plataforma SEND.

El precio fijado por el oferente es de un euro por acción y 1.000 euros por obligación convertible.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood