financialfood
industria-alimentaria

Hinojosa BaaS ofrece a las marcas interactuar con sus clientes a través de los embalajes de los productos
Miércoles 12-6-2019

Hinojosa BaaSDar un valor añadido a los envases y convertirlos en una herramienta de marketing de las marcas es el objetivo Hinojosa BaaS, un nuevo servicio que tiene por objetivo ofrecer al cliente un mayor conocimiento de su consumidor y, al mismo tiempo, ayudarles a interactuar de forma más directa con ellos.

En concreto, Hinojosa BaaS se compone de un código QR único impreso en el envase del producto y un software que permite dotar de contenido a dicho código QR para adecuarlo a las necesidades de la marca.

De esta forma, el envase adquiere la función añadida de servicio. Los usos que se pueden dar a esta herramienta son múltiples y van desde la implantación de programas de fidelización por puntos, la gestión de garantías, la obtención de feedback por parte del consumidor o la puesta en marcha de promociones de marketing.

Hinojosa BaaS es una herramienta que también responde a la ominicanalidad actual del mercado y es especialmente útil para la experiencia de compra, la gestión de ecommerce o de la trazabilidad de los productos, entre otras aplicaciones.

Este es el primer desarrollo que nace de Intralab, el programa de innovación abierta para intraemprendedores que la compañía lanzó el año pasado para fomentar la creatividad y la innovación internas y en la que participó Wossom, la start-up especialista en software partner en Hinojosa Baas.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood