financialfood
industria-alimentaria

Frial aumentó su facturación un 7% en 2018 superando los 13 millones de euros
Miércoles 12-6-2019

FrialFrial, la marca de charcutería gourmet de Grupo Tello Alimentación, continúa en la senda de crecimiento iniciada hace dos años y ha alcanzado en 2018 una facturación de más de 13 millones de euros, lo que supone un incremento del 7% respecto al ejercicio anterior.

En términos de volumen, la compañía comercializó más de dos millones de kilogramos de productos de alta charcutería, en el que destaca por su volumen de ventas su Pechuga de Pavo Natural.

La marca cuenta con el asesoramiento gastronómico del chef, diez estrellas Michelín, Martín Berasategui, quien destaca que “queremos seguir marcando diferencias en gastronomía a partir de la excelencia de sus creaciones gourmet”.

Para este 2019 Frial apuesta por superar los 15 millones de facturación, “un reto que será posible gracias al constante trabajo e innovación característicos en Grupo Tello Alimentación”, ha destacado.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood