financialfood
industria-alimentaria

Investindustrial aumenta el precio de la OPA sobre Natra un 10%
Viernes 31-5-2019

NatraWorld Confectionery Group, sociedad controlada por Investindustrial, ha elevado de 0,9 euros a un euro el precio ofrecido en la OPA que anunció el pasado mes de enero sobre el fabricante de productos de cacao y chocolate español Natra.

Tal y como ha explicado la sociedad en un comunicado remitido este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, CNMV, "el incremento de la contraprestación de la oferta obedece a la voluntad de World Confectionery Group de ofrecer a los titulares de valores de Natra un precio superior con el fin de facilitar la consecución de los objetivos perseguidos por el oferente en su oferta".

Además de elevar la contraprestación por cada título de Natra, World Confectionery Group también ha aumentado el precio ofrecido por cada obligación convertible en igual proporción: de 900 euros a 1.000 euros. En ambos casos el pago se realizaría en efectivo.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood