financialfood
industria-alimentaria

Barón de Ley elevó su beneficio un 77,5% entre enero y marzo
Martes 14-5-2019

Barón de LeyBarón de Ley elevó su beneficio un 77,5% en el primer trimestre de 2019 hasta los ocho millones de euros, según ha informado el grupo este martes en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

No obstante, la cifra de negocios se situó en los 21,9 millones de euros, lo que supone un descenso del 0,6% frente a los 22,09 millones de euros registrados en el mismo periodo del año anterior. Asimismo, el resultado bruto de explotación (Ebitda) alcanzó los 8,2 millones de euros, lo que significa un descenso del 2,8% en relación al periodo anterior.

En cuanto a las exportaciones, la compañía informa que se redujeron un 2%, aportando el 50% de la cifra de negocios del grupo. En cuanto a la distribución de las ventas por categoría, los vinos de mayor calidad (crianza, reserva y gran reserva) representaron el 81% de la facturación de vino embotellado.

Por último, informa la bodega, las inversiones en inmovilizado realizadas en el primer trimestre se redujeron hasta los 1,5 millones de euros, que se dedicaron a la ampliación de la bodega de Barón de Ley y al aumento del parque de barricas nuevas.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood