financialfood
industria-alimentaria

Angulas Aguinaga se une a la plataforma blockchain de IBM para ofrecer más información de sus productos
Martes 16-4-2019

Angulas AguinagaAngulas Aguinaga se ha adherido a la plataforma de blockchain IBM Food Trust para ofrecer a sus clientes la posibilidad de conocer de primera mano el proceso que lleva a su mesa los productos de la empresa: desde el momento de su producción y transformación hasta su llegada al punto de venta.

“Nuestro objetivo es garantizar la seguridad y calidad de los alimentos hasta el plato del consumidor”, destaca la compañía, que añade que la iniciativa de blockchain forma parte de los proyectos de transformación digital que está acometiendo con el objetivo de revolucionar la alimentación al servicio del consumidor.

“En Angulas Aguinaga entendemos la innovación en un sentido amplio, incluyendo productos, diseños, envases creativos, técnicas de comercialización, gestión organizacional y por supuesto procesos eficientes”, destaca la empresa.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood