financialfood
industria-alimentaria

Familia Torres se incorpora a Comertia
Lunes 15-4-2019

La Asociación Catalana de la Empresa Familiar del retail, Comertia, ha incorporado nuevas enseñas de retail, entre ellas la bodega Familia Torres, con lo que en la actualidad ya suma 63 empresas asociadas.

Tal y afirma la asociación, una de las verticales de Comertia con la entrada de German Cid como presidente de la entidad ha sido la de “hacer crecer orgánicamente la entidad para conocer nuevos formatos de retail e incorporar nuevo talento empresarial a la asociación, con el fin de tener más masa crítica y aumentar la visibilidad de este segmento de empresas medianas en el territorio”.

La bodega del Penedès Familia Torres, fundada en 1870 y actualmente en quinta generación, se ha adherido a Comertia con su contribución al retail de dos puntos de venta para los vinos que elabora en las diferentes regiones vinícolas catalanas y españolas, Chile y California: una vinoteca restaurante situada en el Paseo de Gracia de Barcelona, y una tienda de vinos en el centro de visitas de la bodega, en Pacs del Penedès.

La bodega familiar también dispone de un restaurante en una antigua masía del Penedès, en Sant Martí Sarroca, que está a disposición de actos y eventos, y este verano abrirá un nuevo espacio gastronómico en su centro de visitas. Familia Torres cuenta con una plantilla de 1.300 trabajadores a escala global y facturó 258 millones de euros en 2018.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood