financialfood
industria-alimentaria

Gallo eleva sus ventas un 10,5% en su categoría de productos sin gluten
Viernes 12-4-2019

Pastas Gallo sin glutenEn 2018 la gama sin gluten de Pastas Gallo ha crecido un 10,5% con respecto a 2017 en volumen y un 13,1% en valor, tal y como ha destacado la compañía con datos de Nielsen, que añade que, a cierre de 2018, Sin Gluten de Gallo obtiene una cuota de mercado en volumen del 27,1%.

A este respecto, Pastas Gallo recuerda que, en la actualidad, se calcula que entre el 1% y el 3% de la población mundial es celíaca (siendo una afección más común en mujeres), aunque muchos afectados no han sido diagnosticados.

Para ellos, Pastas Gallo “dispone un amplio catálogo de productos elaborados bajo estrictos controles que le permiten la certificación ELS (Licencia Europea de la Espiga Barrada), símbolo internacionalmente reconocido por la confianza que aporta a los consumidores de productos sin gluten, otorgado en nuestro país por la FACE”. 

La gama de Pasta sin gluten de Gallo aborda todas las necesidades de consumo: Sopas con Tiburones y Fideos finos, platos de cuchara con Fideos gruesos, Tenedor  con Spaghetti y Tallarines y Plumas y Ensaladas con las Hélices con Tomate y Espinacas.

Esta gama de producto ha sido elaborada con una composición única a base de tres cereales (maíz blanco, maíz amarillo y arroz blanco) que aportan sabor, dente y textura muy similares a los de la pasta de trigo, pero sin trazas de gluten, lactosa, huevo o frutos secos. 




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood