financialfood
industria-alimentaria

¿Aún sin plan para Semana Santa? ¡Visita la Mejor Bodega Abierta al Turismo de España!
Lunes 1-4-2019

Bodegas EminaUbicada en un entorno único, la conocida como la “milla de oro del vino”, la Bodega Emina Ribera te ofrece el plan perfecto para disfrutar del vino en un entorno inolvidable.

La Ribera del Duero es una zona ampliamente conocida por el prestigio de sus vinos, su gastronomía y su paisaje, pero si aún no has recorrido el entorno con tu grupo de amigos o con tu familia, estas vacaciones serán el momento perfecto para poner rumbo a Valbuena de Duero, Valladolid. Allí, la diversión y la buena vida son inherentes a un mismo concepto: la cultura del vino.

Emina Ribera, además de ser la sede central de Bodegas Familiares Matarromera, engloba rincones únicos para aprender del vino disfrutando con familia o amigos. Además de visitar el Museo del Vino se puede pasear por un jardín de variedades de uvas, catar en una sala de catas profesional, disfrutar de los vinos en el Wine Bar, comer con vistas al viñedo en el Restaurante La Espadaña o descansar en el Hotel Rural Emina. Su amplia oferta enoturística es la que ha llevado a la Bodega Emina Ribera a ser merecedora del premio a la Mejor Bodega Abierta al Turismo de España por parte de ACEVIN, la Asociación Española de Ciudades del Vino.

En esta bodega conocen bien la importancia de crear experiencias en el visitante y es por ello que ofrecen no sólo visitas guiadas o cursos de cata con enólogos, sino también actividades tan divertidas como talleres de coctelería con vinos sin alcohol para que todos puedan disfrutarlo y elaborarlo en sus casas o incluso un Emina Escape Wine que permite descubrir a través de pruebas los entresijos de la bodega. Reservar tu plaza es muy fácil accediendo a su portal https://enoturismo.matarromera.es/ .

Vinos esencialmente modernos

Todos los vinos de Emina –blancos, rosados, tintos y espumosos–son vinos con un espíritu joven. Emina Rueda, ubicada en Medina del Campo, muy cerca de Valladolid, elabora los vinos blancos y espumosos, la mayoría elaborados con la variedad autóctona, la Verdejo; mientras que en Emina Ribera se elaboran los vinos tintos, todos elaborados con la variedad Tempranillo y con crianza en barrica: Emina Pasión, Emina Crianza, Emina Reserva y Emina Atio.

Sus vinos expresan lo mejor de la uva, y la Bodega Emina te garantiza la mejor forma de disfrutarlo.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood