financialfood
industria-alimentaria

El presidente de Deoleo dimite tras menos de un mes al frente de la compañía
Martes 26-3-2019

El presidente ejecutivo de Deoleo, Miguel Ibarrola López, ha dimitido como presidente, consejero delegado y miembro del consejo de administración de la compañía "por razones de salud" tan sólo un mes después de su nombramiento.

Así lo ha trasladado el consejo de administración a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que aclara que la dimisión es efectiva con efectos desde el día de hoy, por este lunes, fecha en la que se ha recibido la comunicación.

Fue el pasado 27 de febrero cuando Deoleo acordó el cese de su presidente y consejero delegado Pierluigi Tosato y su sustitución por Miguel Ibarrola López.

Hasta que se produzca la designación de un nuevo presidente del consejo de administración, el actual vicepresidente, Manuel Atencia Robledo, "desarrollará las funciones propias de la presidencia" en las reuniones del consejo de administración.

Asimismo, con el objeto de mantener el normal funcionamiento de la dirección, el consejo ha acordado encomendar al director de Recursos Humanos de la compañía, Juan Moleres, la coordinación de las reuniones del equipo directivo.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood