financialfood
industria-alimentaria

Pipas USA apuesta por la salud y la calidad en su nueva campaña de comunicación
Viernes 15-3-2019

Nueva campaña de Pipas USAPipas USA, entidad sin ánimo de lucro que representa la producción estadounidense de pipas de girasol en mercados internacionales, ha lanzado su nueva campaña de comunicación en España para este 2019, cuyo concepto girará en torno a la etiqueta “made in Pipas”.

Asociada históricamente al lugar de procedencia u origen de un producto, Pipas USA ha querido hacer uso de esta etiqueta para “transmitir los momentos, la salud o la calidad que están asociados al consumo de pipas de girasol”.

De este modo, ha querido seguir “haciendo del ocio compartido, el fomento de una dieta saludable y la calidad del producto de origen, sus pilares clave. Una película con amigos, un partido de fútbol, una tarde en familia, un snack saludable o un extra de vitaminas durante el embarazo, son sólo algunos de los momentos y beneficios que “tienen su origen” o están asociados al consumo de pipas de girasol”. 

La campaña se realizará en distintos soportes, desde medios impresos de máxima audiencia hasta cabeceras especializadas o eventos, buscando llegar tanto a adultos como a un público más joven a través de soportes más afines a ellos.

Pipas USA seguirá también presente en Facebook (facebook.com/quieromispipas), donde seguirá animando a los consumidores a involucrarse en una gran variedad de historias relacionadas con las pipas, y a participar en las distintas promociones que se irán poniendo en marcha cada mes. Y, además, Pipas USA llega este año a Instagram con un perfil dirigido a todos los consumidores (instagram.com/quieromispipas).

Como proveedor principal de pipas de girasol, Pipas USA apoya el consumo de pipas en España, uno de los compradores más importantes de pipas de girasol. De hecho, el 52% de las pipas de girasol que se importan en España proceden de USA.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood