financialfood
industria-alimentaria

Nuevas instalaciones Perfum Packaging prevé aumentar su producción un 15%
Viernes 11-1-2019

Nuevas instalacionesLa empresa riojana Perfum Packaging acaba de instalarse en una nueva nave de 2.500 metros cuadrados de superficie y ha adquirido nueva maquinaria, lo que espera que le permita ampliar su capacidad de producción en un 15% así como prestar servicios a nuevos clientes, como divisiones cosméticas de laboratorios farmacéuticos.

La consejera de Desarrollo Económico e Innovación de La Rioja, Leonor González Menorca, ha visitado este viernes las nuevas instalaciones, ubicadas en el polígono industrial La Variante de Lardero y ha destacado su apuesta “por seguir creciendo y ampliando mercados”.

Perfum Packaging, dedicada al envasado de productos cosméticos, es una empresa con más de 30 años de experiencia y una plantilla de 25 trabajadores. Tiene como actividad principal el envasado de productos cosméticos de sus clientes en sachets (sobres). Estos sachets se destinan bien a la promoción como muestra gratuita o bien a la venta. También envasan productos cosméticos de su propiedad, como toallitas refrescantes. 

Además, esta compañía ofrece un valor añadido a sus clientes ya que integra las dos fases del proceso, impresión del diseño y envasado del producto, lo que les permite producir tanto pequeñas como grandes cantidades en cortos plazos de entrega, en función de las necesidades de sus clientes, que se encuentran en la actualidad en más de 25 países. Así, su cuota de exportación se sitúa en el 40% de su facturación.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood