financialfood
industria-alimentaria

Nestlé respalda el deporte
Jueves 10-1-2019

Nestlé La compañía Nestlé vuelve, un año más, a colaborar con la Media Maratón y la Maratón de Barcelona, que se celebrarán en la Ciudad Condal los días 10 de febrero y 10 de marzo, respectivamente.

El grupo, a través de sus negocios Nestlé Health Science y Nestlé Waters, se convierte en colaborador oficial de dos de las carreras más importantes de Europa gracias a la firma de sendos acuerdos de colaboración con la empresa organizadora de las carreras RPM-MKTG, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable.

De esta manera, los corredores se aseguran una correcta hidratación en los puntos de avituallamiento gracias al más de medio millón de botellas de agua que suministrará Viladrau en los 16 puntos de entrega de la Maratón y en los cuatro de la Media Maratón.

“El agua es fundamental en la hidratación de los corredores de fondo. Aporta nutrientes esenciales y ayuda a reponer la pérdida de minerales durante la carrera. Gracias al acuerdo firmado, Viladrau ayudará a los participantes a mantenerse hidratados durante estas dos competiciones multitudinarias”, ha destacado Philippe de Maillardoz, director de Nestlé Waters en España.

Los inscritos en ambas carreras también podrán conocer los beneficios de Meritene Mobilis, el complemento alimenticio desarrollado por Nestlé Health Science que actúa sobre articulaciones, músculos y huesos. “Con Meritene Mobilis, los atletas dispondrán de los nutrientes necesarios para una adecuada funcionalidad de músculos, huesos y articulaciones en su día a día. Su fórmula única de triple acción ayuda a la flexibilidad articular gracias a su aporte de vitamina C, ácido hialurónico y colágeno. Actúa también sobre los músculos, ya que incorpora proteínas de alta calidad, hierro y magnesio e interviene a nivel óseo por la acción del calcio y la vitamina D”, ha señalado Walter Molhoek, director de Nestlé Health Science en España.

 




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood