financialfood
industria-alimentaria

El Comité de empresa de Cacaolat alerta de las consecuencias negativas de un boicot a la marca
Martes 8-1-2019

Fábrica de CacaolatEl comité de empresa de Cacaolat, cuyos trabajadores se encuentra en huelga por un calendario laboral digno en favor de la conciliación de la vida familiar y laboral, ha advertido este lunes de las consecuencias negativas para la plantilla que puede suponer realizar un boicot a la marca.

En un comunicado emitido por CCOO, los trabajadores y las trabajadoras de la empresa han querido agradecer “a todas las entidades, organizaciones, asociaciones y particulares las muestras de solidaridad y apoyo que les están dando desde el inicio de su conflicto”.

Asimismo, el Comité de empresa ha querido dejar claro que sus "acciones y movilizaciones intentan resolver un conflicto laboral y que en ningún caso se ha pedido el boicot a la marca, lo que puede ocasionar consecuencias muy negativas para el conjunto de la plantilla”.

Por último, ha pedido nuevamente “el máximo apoyo” a la concentración convocada para el próximo miércoles, 9 de enero, a las 12 horas, ante la puerta de la empresa ubicada en Santa Coloma de Gramenet.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood