financialfood
industria-alimentaria

El Grupo El Gaitero adquiere el 100% de Viñedos Alfaro
Miércoles 5-12-2018

Bodega Alfaro Grupo El GaiteroGrupo El Gaitero ha firmado este miércoles la adquisición del 100% de la bodega de Denominación de Origen Calificada Rioja, Viñedos de Alfaro, de la que hasta ahora poseía el 50% en una clara apuesta por la diversificación del negocio.

Así lo ha destacado José Cardín, vicepresidente del grupo, que añade la intención de la compañía por “mantener el alto nivel de calidad que caracteriza a los productos del Grupo El Gaitero”.

Por su parte, el director general, Ricardo Cabeza, ha señalado que la compañía potenciará su presencia en el mercado nacional e internacional con la próxima incorporación de un director comercial con amplia experiencia en vinos de Rioja, que le dará “el impulso necesario para posicionarla entre las mejores de la denominación”.

Viñedos Alfaro nació en 1974 como una explotación de viñedos y en 2005 creó su bodega que, desde entonces se ha consolidado en la elaboración de vinos de rioja, con uva de producción propia proveniente de las 100 hectáreas de viñedos que tiene en propiedad.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood