financialfood
industria-alimentaria

Stephan DuCharme dimite como consejero de DIA
Miércoles 5-12-2018

Stephan DuCharmeEl presidente interino de DIA, Stephan DuCharme, ha presentado su dimisión este martes como consejero dominical designado por Letterone Investment Holdings, según ha informado la compañía en un comunicado.

En una carta con fecha de ese mismo día y enviada al Consejo de Administración de la compañía, Stephan DuCharme ha explicado que su dimisión viene “motivada por su intención de centrar sus esfuerzos en trabajar desde Letterone en el proceso de diseño y desarrollo de un eventual plan de sostenibilidad a largo plazo para la sociedad, que, en su opinión, podría contribuir a que la sociedad pueda alcanzar sus objetivos comerciales, financieros y estratégicos en beneficio de sus accionistas y terceros interesados”.

DuCharme también ha comunicado a la sociedad que Letterone tiene la intención de solicitar en breve la designación de un nuevo consejero dominical en DIA para que le sustituya.

A partir de este momento, ha informado el grupo, Richard Golding, en su condición de vicepresidente segundo, desarrollará provisionalmente las funciones de la Presidencia del Consejo hasta la próxima designación de una nueva Presidencia en el marco del proceso de selección y nombramiento del que la compañía informó el pasado 15 de octubre de 2018.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood