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Nestlé inaugura un Centro Mundial de Investigación y Desarrollo en el que ha invertido 70 millones de dólares
Martes 4-12-2018

Inauguración del nuevo centroNestlé Health Science ha inaugurado este lunes su nuevo Centro de Tecnología de Productos ubicado en Bridgewater (Nueva Jersey), en el que ha invertido 70 millones de dólares con el objetivo de crear un centro de investigación y desarrollo mundial que acelere la innovación en atención al consumidor, nutrición médica y nutrición terapéutica novedosa.

De este modo, este nuevo centro se convierte en el Centro de Tecnología de Productos líder para Nestlé Health Science a nivel mundial, que forma parte de una sólida red de centros de investigación y desarrollo que impulsan la misión de Nestlé Health Science de potenciar vidas más saludables a través de la nutrición.

"La apertura del Centro de Tecnología de Productos de Nestlé llega en un momento emocionante, cuando el potencial de las soluciones nutricionales basadas en la ciencia se está acelerando", dijo Thomas Hauser, vicepresidente senior, director de Desarrollo de Tecnología y Productos Globales de Nestlé. 

"También tenemos la ventaja de que las instalaciones se ubican junto con las oficinas centrales de Nestlé Health Science en EEUU, lo que permite una integración profunda entre la investigación y el desarrollo y los aspectos comerciales del negocio en nuestro mercado más grande", ha añadido.

Con más de 170 empleados, las instalaciones de Bridgewater están equipadas con capacidades avanzadas a lo largo del ciclo de vida de I+D, desde la creación de ideas y la creación rápida de prototipos hasta la ciencia sensorial, la producción y la comercialización. E

El Centro de Tecnología de Productos de Nestlé también desempeña un papel crítico en el avance de los esfuerzos de la compañía para reducir los envases y producir productos más livianos, parte de la ambición global de Nestlé de hacer que el 100% de sus envases sean reciclables o reutilizables para 2025.

"Nos acercamos a la sostenibilidad como la forma correcta de hacer negocios", dijo Greg Behar, CEO de Nestlé Health Science, que añadió que “nuestra cartera de nutrición basada en la ciencia continúa evolucionando hacia recetas más limpias basadas en ingredientes de origen más sostenible, al tiempo que mejoramos nuestra huella ambiental, incluido el empaque".




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