financialfood
industria-alimentaria

Edgard Bonte, nuevo presidente de Auchan Retail
Jueves 11-10-2018

Edgard BonteLa Familia Mulliez, propietaria de Auchan Retail, ha informado en un comunicado del nombramiento de Edgard Bonte como nuevo presidente de la compañía tras la renuncia hace unos meses de Régis Degelcke.

Bonte, de 45 años, miembro de la Asociación de Familias Mulliez, ha sido el presidente de Kiabi durante ocho años. Además, ha sido miembro de la Junta de Mulliez Family Association desde 2010 hasta 2014.

Este nombramiento, destaca el comunicado, vendrá acompañado de una “remodelación futura de la organización y operación de la compañía”. En particular, dará lugar a la eliminación de la función de Gerente General de Auchan Retail, un cargo ocupado hasta ahora por Wilhelm Hübner.

Edgard Bonte también ha sido nombrado presidente del Consejo de Administración de Auchan Holding por el Consejo de Supervisión de Auchan Holding.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood