financialfood
industria-alimentaria

Coca-Cola entra en el mercado de la kombucha con la compra de la aus traliana Organic & Raw Trading
Jueves 20-9-2018

Vamsi Mohan y Anthony CrabbThe Coca-Cola Company ha adquirido el fabricante australiano de kombucha, categoría de rápido crecimiento a nivel mundial, Organic & Raw Trading, que comercializa la marca Mojo de bebidas orgánicas, fermentadas de forma natural y en vivo.

Mojo kombucha, que se vende en toda Australia, está hecho de té fermentado de forma natural. Esta es la primera vez que Coca-Cola adquiere la plena propiedad de una marca en la categoría.

"En poco más de ocho años, Organic & Raw pasó de vender Mojo en un mercado local de agricultores a producir una de las principales marcas orgánicas de kombucha de Australia", dijo Vamsi Mohan, presidente de Coca-Cola Australia, que añadió que "nuestro objetivo es llevar a Mojo a más australianos poniéndolo a disposición en más lugares en todo el país.

Por su parte, Anthony Crabb, cofundador y CEO de Organic & Raw, ha señalado que "a medida que continuamos innovando, pronto nos dimos cuenta de que para llevar el negocio al siguiente nivel y proporcionar bebidas probióticas a más personas, necesitábamos encontrar el socio estratégico adecuado. Encontramos a este socio en Coca-Cola".




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood