financialfood
industria-alimentaria

Amazon distribuirá la línea de retail de Shukran Group
Martes 27-3-2018

BaklawasTaste Shukran, la línea de retail de Shukran Group, ha llegado a un acuerdo con el gigante de comercio electrónico Amazon, a través del cual, empezará a comercializar sus conocidos pasteles baklawas.

Estos dulces libaneses actualmente se distribuyen en más de 400 puntos de venta de España, entre ellos El Corte Inglés y Carrefour. Los baklawas son unos pasteles elaborados de forma artesanal con masa filo crujiente y rellenos de frutos secos y miel.

Gracias a esta nueva alianza con Amazon, los baklawas de Taste Shukran se pondrán a la venta en el market place de la compañía de Jeff Bezos y podrán ser adquiridos en cualquier punto de España.

En palabras de Patricia Gallego, CEO de Shukran, “estamos muy satisfechos con este acuerdo. Poder distribuir un producto tan emblemático como son los baklawas en Amazon representa un gran paso para Taste Shukran, nuestra línea de retail. A día de hoy, estamos trabajando para ampliar la distribución de los dulces y también de nuestras variedades de cremas y salsas”.

Taste Shukran se caracteriza por la elaboración de productos de alta calidad con influencia libanesa. El grupo, cuenta con una amplia variedad de productos en su catálogo, como sus reconocidos hummus de autor, los kebbe, las cremas como la muhammara, mutabal y las salsas de ajo, de yogurt, thaina, etc.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood