financialfood
industria-alimentaria

Europastry adquiere la chilena Crandon
Jueves 14-9-2017

Europastry, quinto operador mundial del sector de masas congeladas, acaba de cerrar la compra del grupo chileno Crandon, empresa especializada en bollería, pastelería y panadería. El monto de la operación no ha sido desvelado.

De este modo, Europastry da un paso más en su estrategia de internacionalización y abre una puerta de entrada al mercado latinoamericano. Así, la empresa catalana se encuentra ya en Estados Unidos, Turquía, Holanda, Portugal y España.

Gracias a la planta de New Brunswick (New Jersey) se ha  aumentado y mejorado la capacidad productiva actual de Wenner Bakery en pan precocido. Esta planta se añade a las que ya tiene Wenner Bakery en Ronkonkoma y Bayport. Asimismo, las líneas de bollería y pan en Turquía ya están a pleno rendimiento.

De cara a desarrollar el mercado centroeuropeo, Europastry cuenta con una planta en Oldenzaal (Holanda). A nivel logístico es un enclave óptimo, dado que viven más de 150 millones de personas a menos de 500 kilómetros de distancia y está a menos de dos horas de Rotterdam, el mayor puerto de Europa.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood