financialfood
industria-alimentaria

Fini Golosinas abre las puertas de su nueva tienda en Salamanca
Martes 11-7-2017

Nueva tiendaFini Golosinas continúa expandiendo su red de tiendas por la geografía española, en esta ocasión, con la inauguración de un nuevo establecimiento en Salamanca, que contará con todas las características con las que la firma de confitería ha dotado de una personalidad única y reconocible a sus puntos de venta.

Así, estos establecimientos destacan por su ubicación emblemática, gran superficie y un original diseño inspirado en el imaginario de las fábricas de golosinas. Una auténtica flagship store dedicada al dulce, que se suma a los puntos de venta propios de la marca en Bilbao, Pamplona, Alicante, Murcia y Cartagena.

La multinacional suma y sigue con su sexto establecimiento, primero en la comunidad de Castilla y León, con un espacio de más de 100 metros cuadrados ubicado en pleno centro histórico de Salamanca, junto a la popular Plaza de los Bandos. Al igual que en sus otras tiendas, la decoración y el mobiliario interactivo pondrán el toque de fantasía, a través de llamativos árboles de regaliz, fuentes de pica-pica y mostradores con ediciones exclusivas de sus productos.

La realidad virtual también llegará en las tiendas de Fini Golosinas en los próximos meses, ofreciendo a los consumidores una experiencia inmersiva con la que podrán disfrutar de divertidos mini-juegos en primera persona. Esta innovación permitirá, por tiempo limitado, que los usuarios vinculen sus compras a la resolución de pequeños retos presentados con gafas VR, lo que les permitirá obtener productos, regalos y ventajas de compra canjeables en los propios establecimientos de la marca.

Con esta apertura, Fini Golosinas suma tres nuevos puntos de venta propios en apenas un año, consolidando un modelo de flagship stores exclusivo para España y con el que la marca sigue acercándose a los consumidores. Además, la firma mantiene una sólida presencia en Latinoamérica a través de su red de franquicias, con más de 140 establecimientos repartidos en países como Brasil, Chile, Perú y Uruguay.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood