financialfood
Martes 20-11-2018


Los consumidores hoy en día exigen a las marcas que sean honestas, les ofrezcan toda la información posible en sus decisiones de compra, tomen partido por ciertas causas y, además, les ayuden a consumir lo justo, ni más ni menos

Martes 20-11-2018


El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, ha visitado este lunes las instalaciones de la empresa cárnica Bopepor, en Gallur (Zaragoza), que tiene prevista una inversión de 11 millones de euros en una futura ampliación

Martes 20-11-2018


El grupo agroalimentario Confectionary Holding afronta la campaña navideña con previsiones positivas entorno a un 7% de aumento en las ventas navideñas respecto al año anterior, gracias al impulso de sus productos de innovación y de valor añadido, así como a la diversificación de los canales de venta y a las alianzas creadas con otras empresas

Lunes 19-11-2018


Nespresso, perteneciente al grupo suizo Nestlé, se convertirá en la primera compañía en utilizar aluminio de origen responsable, suministrado por Rio Tinto, para producir sus cápsulas de café

Lunes 19-11-2018


Leche Gaza ha decidido en votación en una asamblea extraordinaria celebrada el pasado viernes trasladarse a una nueva fábrica en el polígono Industrial de los Pinares de Coreses, en la que se van a invertir cerca de 15 millones de euros

Lunes 19-11-2018


Isla Bonita, la marca de fruta tropical de Grupo Eurobanan, ha distribuido un millón de kilogramos de lima nacional durante esta campaña 2018 que ahora concluye, frente a los 400.000 kilogramos de la temporada anterior

Lunes 19-11-2018


La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) organiza, con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) e ICEX, y en colaboración de la Cámara de Comercio Española en Filipinas, una Misión de Exportadores al país asiático donde 26 empresas españolas de alimentación y bebidas promocionarán sus productos

Lunes 19-11-2018


Desde 2014 a 2017, Heineken España ha realizado inversiones en la fábrica de Sevilla por valor de más de 20 millones de euros, principalmente, dirigidas a aumentar la capacidad de producción de la factoría; a incrementar la versatilidad en la elaboración de diferentes tipos de cervezas

Viernes 16-11-2018


La compañía de postres lácteos Postres Reina lanza una nueva campaña de comunicación para Navidad donde reivindica el sabor, la tradición y la calidad. Sus gamas de flanes y de natillas serán las grandes protagonistas de esta promoción

Jueves 15-11-2018


Natra, multinacional española referente en la producción y elaboración de productos de chocolate y derivados del cacao, ha obtenido un beneficio neto ajustado de 10,4 millones de euros a septiembre 2018, frente a las pérdidas ajustadas de 0,6 millones del mismo periodo del año anterior







financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood