financialfood
Lunes 17-6-2019


El presidente de Borges International Group, Ramón Pont Amenós, falleció el pasado viernes en su casa de Sitges (Barcelona) a los 82 años de edad, acompañado de sus familiares. “Caracterizado por su espíritu emprendedor, vitalista y humanitario, deja un legado empresarial de éxito y una huella humana imborrable”, ha señalado la compañía

Lunes 17-6-2019


Mondelez International ha invertido seis millones de dólares en su Reading Science Center, ubicado en el Reino Unido, para apoyar el desarrollo de nuevos productos de chocolate, galletas y dulces, que lleguen a más de 150 países diferentes

Lunes 17-6-2019


Mahou San Miguel ha iniciado la comercialización de una nueva plataforma logística de más de 150.000 metros cuadrados que se ubicará junto a su fábrica de Alovera (Guadalajara), una de las de mayor capacidad de producción de Europa. La cervecera ha encargado a la consultora inmobiliaria CBRE la comercialización en exclusiva de este proyecto

Lunes 17-6-2019


La cooperativa ganadera onubense Ovipor onubense afianzó la recuperación de su negocio iniciada hace ya cuatro campañas. Así, por primera vez, la facturación superó los 20,1 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 13,5% y un 115% más que en el último lustro, según destacó el presidente de la entidad, Agustín González Sánchez

Lunes 17-6-2019


Durante 2018 Galletas Gullón alcanzó un nuevo récord de ventas al registrar una facturación de 360 millones de euros, 19 millones más que en el ejercicio anterior, lo que supone un incremento de sus ventas del 5,5%. Además, las ventas fuera de España ya suponen el 40% de la facturación total

Lunes 17-6-2019

Henkell Freixenet ha firmado a Nicolas Feuillatte la venta de Henri Abelé, compañía especializada en la producción de Champagne ubicada en la zona vitivinícola de Reims, cuyos productos son distribuidos por Yvon Mau, filial de Freixenet en Francia

Lunes 17-6-2019

La influencia de las opiniones adversas que se difunden mediante el boca a boca en las redes sociales puede reducir las ventas, la fidelidad y crear haters comprometidos contra la marca, tal y como explica la doctora Inma Rodríguez Ardura, profesora de los Estudios de Economía y Empresa de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y directora del grupo de investigación DigiBiz de esta misma universidad

Viernes 14-6-2019


“Las nuevas tecnologías están ofreciendo al sector infinidad de oportunidades para seguir creciendo, ya que permite por un lado crear productos más enfocados a las nuevas necesidades de los compradores y, por otro, ampliar mercados”, ha destacado Javier Vello, socio de EY responsable de Retail & Consumer Products, durante la séptima edición del Madrid Food&Drink Summit

Viernes 14-6-2019


La marca de agua mineral natural Lanjarón, icono de Aguas Danone España en materia de sostenibilidad, presenta su apuesta por la economía circular y entre sus objetivos para 2025 se ha comprometido a ser Carbon Neutral y que el total de su porfolio esté fabricado en un 100% con PET reciclado y 100% reciclable, convirtiéndose en una marca 100% circular

Viernes 14-6-2019


Este viernes comienza el plazo de aceptación de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de acciones de World Confectionery Group, sociedad controlada por el fondo Investindustrial, sobre la totalidad de acciones y obligaciones convertibles de Natra, que se extenderá hasta el próximo 12 de julio, según ha informado la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)







financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood