financialfood
industria-alimentaria

Aldi y Eroski estrenan establecimientos en Valencia y Navarra
Jueves 13-6-2019

La cadena de supermercados Aldi ha abierto un nuevo establecimiento en la localidad valenciana de Ontinyent, ubicado en la calle de la Font Dels Brulls, que supone el cierre del establecimiento que tenía en el Polígono Industrial Casa Balones de la misma localidad, mientras que Eroski traslada su modelo contigo a un supermercado de la localidad navarra de Noain.

Con una superficie de 1200 metros cuadrados, esta tienda, además de garantizar la plantilla de nueve personas del supermercado anterior, genera cuatro nuevos puestos de trabajo adicionales y cuenta con 100 plazas de aparcamiento.

En el supermercado Aldi de Ontinyent, los clientes podrán encontrar más de 2.500 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa, con una cuidada selección de  productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad.

Por su parte, el Eroski remodelado en Noain ha supuesto una inversión de 230.000 euros en la transformación y un total de 19 profesionales completan el equipo de trabajadores en el establecimiento. Así, los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería, charcutería y pescadería.

El supermercado, con una sala de ventas de más de 370 metros cuadrados, amplía su gama de productos para ofrecer una mayor libertad de elección al consumidor con un surtido de 5.000 productos de marcas fabricantes líderes, marcas propias y productores localesAsimismo, cuentan con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y de productos regionales típicos navarros. Ofrecen también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood