financialfood
industria-alimentaria

Cinco productos de marca propia de El Corte Inglés galardonados por su calidad e innovación
Martes 11-6-2019

PremiosEl Corte Inglés ha sido galardonado con cinco premios Salute To Excellence por sus productos de marca propia en la Feria PLMA’s 2019 World of Private Label en las categorías de alimentación y no alimentación. Estos premios reconocen y valoran la excelencia en la calidad y la innovación llevada a cabo en los productos.

Los productos de marca propia de El Corte Inglés que han recibido estos reconocimientos son, en la categoría de alimentación, unas natillas de huevo con caramelo; un Té Moruno Gunpowerd; un vino tinto Reserva DO Rioja Viñas Altas y un Pedro Ximenez Montilla-Moriles Tierra de Oro y en la categoría de no alimentación, una cama refrigerante para mascotas.

Este año se han presentado a esta edición más de 500 productos (entre alimentos, bebidas, hogar, salud y belleza) de 88 compañías procedentes de 23 países, que han sido sometidos a la consideración de un jurado compuesto por personalidades procedentes del mundo del retail, del comercio y del sector de la distribución.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood