financialfood
industria-alimentaria

La afluencia a los centros comerciales cae un 4,8% en mayo
Martes 11-6-2019

Centro comercialLa afluencia a los centros comerciales españoles en el mes de mayo registró un descenso del 4,8% respecto a abril debido a la ausencia de festivos de días festivos y rebajas de temporada, según ShopperTrak, que revela que con esta caída el índice acumulado del año se sitúa en el -2,7%.

Comparado con el mismo mes del pasado año 2018, mayo ha tenido un comportamiento negativo, pues las visitas descendieron un 4%. Y es que, a excepción del punto de mayo que sólo disfrutaron los madrileños,  no ha habido festivos nacionales.

No obstante, los comerciantes esperan remontar estas cifras con la consolidación del tiempo veraniego y los descuentos de junio como avance de la temporada oficial.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood