financialfood
industria-alimentaria

Castellana Properties multiplica por siete sus beneficios en su año fiscal hasta los 46,4 millones
Jueves 16-5-2019

Centro comercial Bahía SurCastellana Properties ha obtenido un beneficio de 46,4 millones de euros en su último ejercicio fiscal, cerrado el pasado mes de marzo, lo que supone multiplicar por siete la cifra obtenida el año anterior, que fue de 6,6 millones.

Tal y como ha explicado la socimi, este resultado ha sido impulsado por la compra de una cartera de cinco centros comerciales. De este modo, en la actualidad cuenta con una cartera de 17 activos que, además de centros comerciales, contempla parques comerciales y oficinas, y suman una superficie total de 317.106 metros cuadrados de superficie.

Al cierre del año fiscal, estos activos presentaban un valor de 916 millones de euros, mientras que la compañía registraba una deuda neta de 423 millones, lo que arroja un apalancamiento del 46,2%.

Por otro lado, Castellana Properties ha cerrado durante este último ejercicio 61 contratos de alquiler de superficie que aportarán rentas por 1,6 millones.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood