financialfood
industria-alimentaria

Carrefour despliega las ventajas del Club Carrefour a todos sus formatos
Jueves 16-5-2019

Club CarrefourCarrefour extiende las ventajas de El Club Carrefour a todos los hipermercados y supermercados de la compañía con el objetivo de que sus miembros puedan disfrutar de las ventajas del club en cualquier establecimiento de la compañía adherido al programa, ya sea hipermercado, supermercado o tienda online.

El Club Carrefour es un programa pensado para satisfacer las necesidades de los clientes y cuenta con más de 7,1 millones de socios. Además, personaliza las oferta que da a sus socios en sus productos preferidos, ofrece descuentos directos con los cupones o tarjetas para colectivos especiales como los jóvenes, familias numerosas o personas mayores de 65 años y devuelve dinero a través de la acumulación en el ChequeAhorro.

Con el Club Carrefour el cliente podrá seguir disfrutando de ChequesAhorro acumulativos para utilizar en todos los centros Carrefour, ahorrar el 1% de las compras en alimentación, productos frescos, droguería, perfumería y limpieza; ahorrar el 8% de los repostajes en estaciones de servicio Carrefour, el 4% del carburante repostado en más de 1.400 gasolineras Cepsa situadas por todo el territorio nacional, hasta el 5% del valor de tus facturas de teléfono con Orange y un 1% de las compras realizadas con la tarjeta Pass de Carrefour, entre otras ventajas.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood