financialfood
industria-alimentaria

Consum, BM Supermercados y Eroski amplían su red de ventas
Jueves 16-5-2019

Consum ha abierto una nueva tienda ecoeficiente en la localidad barcelonesa de Canovelles, la cuarta en lo que va de año, mientras que BM Supermercados ha inaugurado su segundo establecimiento en Bilbao bajo la fórmula de franquicia BM Shop y Eroski ha trasladado el modelo “contigo” al supermercado de la localidad navarra de Burlada.

El nuevo Consum de Canovelles, en Barcelona, ha supuesto la creación de 33 puestos de trabajo procedentes, en su mayoría, de la localidad y cuenta con 950 metros cuadrados de superficie. Al tratarse de un supermercado ecoeficiente, consume un 40% menos de energía que un supermercado convencional.

Cuenta con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detall, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas propias Kyrey, Consum Eco, Vitality y Consum Kids. También dispone de compra a domicilio y 43 plazas de aparcamiento gratuito para facilitar las compras a los clientes.

Por su parte, el nuevo BM Shop está ubicado en el barrio bilbaíno de La Peña, concretamente en la calle Zamakola y cuenta con una superficie de venta de más de 200 metros cuadrados y un surtido de unos 4.000 artículos. La tienda cuenta con un equipo formado por siete personas.

El producto fresco será uno de los protagonistas del nuevo espacio, destacando así las secciones de carnicería, charcutería atendidas, y frutería en libre servicio. El supermercado también dispondrá de un amplio surtido de bodega, horno de pan y perfumería, entre otras secciones, y contará con servicio a domicilio.

Por último, el reformado establecimiento de Eroski en la localidad navarra de Burlada es un modelo altamente competitivo cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

Eroski ha invertido en torno 460.800 euros en la transformación de este supermercado, que cuenta con una sala de ventas de más de 875 metros cuadrados y amplía su gama de productos para ofrecer una mayor libertad de elección al consumidor con un surtido de 5.000 productos de marcas fabricantes líderes, marcas propias y productores locales. Asimismo, cuentan con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y de productos regionales típicos navarros. Ofrecen también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood