financialfood
industria-alimentaria

Bon Preu incorporará 420 personas a su plantilla para reforzar la campaña de verano
Martes 14-5-2019

Supermercado BonpreuEl Grupo Bon Preu prevé “una gran temporada de verano” y, por ello, ha informado que incorporará 420 personas en su plantilla para cubrir las necesidades de sus establecimientos y las puntas de trabajo que se dan en este periodo, especialmente en los establecimientos de costa y zonas turísticas.

El compromiso del Grupo Bon Preu es “crear nuevos puestos de trabajo, dar estabilidad al territorio, y especialmente ofrecer oportunidades para los más jóvenes”. En concreto, los nuevos empleados trabajarán en diferentes turnos intensivos de mañana, tarde o noche “para que también puedan disfrutar del verano” y estarán en los puntos de venta realizando tareas de atención al cliente, reposición, venta de productos frescos o en la línea de cajas.

El objetivo principal de esta contratación es mantener la calidad del servicio de atención al cliente, destaca la cadena de distrubición, que añade que “el trato con el cliente es uno de los pilares del modelo comercial de Bon Preu y una de las características que los consumidores más aprecian los establecimientos”.

La campaña de verano durará hasta el mes de septiembre. Aparte de esta contratación, Buen Precio requerirá nuevas incorporaciones este año 2019 con las aperturas de los nuevos establecimientos previstos en Sant Boi de Llobregat, Sant Antoni de Vilamajor, Sant Fruitós de Bages, Barcelona, ??Viladecavalls, Granollers, Manlleu, Playa de Aro , Igualada, Tona y Rubí.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood