financialfood
industria-alimentaria

El Mercado de Aldi, la nueva apuesta de la compañía por el producto fresco
Miércoles 8-5-2019

Productos de El Mercado de AldiAldi apuesta por el producto fresco de calidad y proximidad con el lanzamiento de El Mercado de Aldi, una nueva marca de productos frescos que incluye alrededor de 300 referencias de frutas, verduras, ensaladas, carne, pescado y huevos y responde a las necesidades de los consumidores.

El lanzamiento de El Mercado de Aldi también se enmarca en la estrategia de la compañía de reagrupar sus marcas propias bajo nuevas marcas de referencia. De esta manera, la cadena alemana de distribución apuesta por ayudar al consumidor a identificar sus productos para facilitar la compra.

En cuanto a los productos, Aldi destaca que “selecciona las mejores piezas de fruta y verdura en una apuesta por los proveedores de proximidad y por la variedad más fresca”. En ese sentido, todos los productos del surtido cumplen con los controles de calidad establecidos por la compañía, donde se realizan cada día 30 catas de calidad de fruta y verdura. 

Por otro lado y para mejorar la compra de sus clientes y facilitar la identificación de los productos, el Mercado de AIdi también lanza un surtido de ensaladas, smoothies y zumos listos para llevar. Con este formato, la cadena de supermercados pretende acercar los productos frescos, de temporada y naturales a través de nuevos formatos a sus consumidores. 

En concreto, la compañía comercializará 90 referencias de carne bajo esta nueva marca, con el objetivo de ampliar el surtido en los próximos dos años. Toda la carne fresca que ofrecerá este surtido procede de animales criados en España, a excepción de productos singulares como, por ejemplo, las hamburguesas de vacuno Angus australiano o vacuno argentino. Con respecto al pollo, la gran mayoría de productos que ofrece El Mercado de Aldi cuentan con el Certificado de Bienestar Animal. 

En cuanto al pescado, cuenta con 28 referencias con el objetivo de duplicarlas a medio plazo. Igual que la carne fresca, el surtido de pescado también es nacional a excepción de productos con orígenes especializados como, por ejemplo, el salmón fresco noruego o la merluza chilena. 

Por lo que respecta a los huevos, la nueva marca dispone de 11 tipos y tamaños diferentes de huevos de diferentes tipos y tamaños, pero con algo en común: todos provienen de gallinas criadas en suelo, de gallinas camperas que se pueden mover en libertad o son huevos de producción ecológica.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood