financialfood
industria-alimentaria

Covirán amplía su red de ventas con un nuevo establecimiento en Pontevedra
Martes 16-4-2019

Nuevo CoviránLa cadena de supermercados Covirán ha inaugurado un nuevo establecimiento en el centro de Pontevedra, ubicado en el Paseo de Colón. Se trata de un establecimiento bajo el Nuevo Concepto, moderno e innovador que incluye además la identificación interna de la compañía que los acredita como “Punto de Venta Responsable”.

La apertura del nuevo Supermercado Colón ha generado cinco puestos de trabajo, cuenta con 150 metros cuadrados de sala de ventas y ofrece una imagen moderna y atractiva para el consumidor de cualquier edad, tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y por supuesto, unos profesionales altamente cualificados para ofrecer una experiencia de compra óptima.

Este moderno e innovador supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería en servicio asistido, así como panadería y frutería en libre servicio asistido.

A través del Nuevo Concepto, los socios de la cooperativa “ofrecen a sus clientes tiendas modernas, confortables, donde hacer la compra se convierte en una experiencia agradable, y todo ello, en un supermercado de proximidad donde el saber hacer de sus propietarios y el trato de confianza, marcan la diferencia”, tal y como destaca la compañía.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood