financialfood
industria-alimentaria

Carrefour implanta en todos sus supermercados una app que ayuda a los clientes a reciclar
Lunes 15-4-2019

Presentación app ReciclayaCarrefour ha presentado Reciclaya, una app, única en España, que permite a todos los clientes saber cómo reciclar los productos de la compra al escanear el ticket de compra. La empresa de distribución realizó de julio a noviembre del pasado año una prueba piloto en Palma de Mallorca y Logroño con más de 1.000 clientes Carrefour en donde se testeó la aplicación.

Los clientes de Carrefour que realicen la compra habitual tendrán en el ticket de compra un código de barras que podrán escanear con la aplicación. Automáticamente, Reciclaya separa los productos en contenedores virtuales para que el cliente sepa dónde desechar los residuos en el contenedor más cercano.

Por cada acción de reciclaje los usuarios consiguen puntos que posteriormente podrán canjear por productos en los centros Carrefour. Esta herramienta cuenta con al esponsorización de BNP Paribas Cardif y con la colaboración de destacadas marcas del sector.

Asimismo, la iniciativa, desarrollada en colaboración con las empresas del proyecto Evrythng y Dondelotiro, fue presentada el pasado viernes en la sala Commodore de Madrid en un acto que ha contado con la presencia de Iván González, CEO de Dondelotiro; Miguel Ángel Conesa, director de Marketing de Carrefour y María Quintín, directora de RSC y Medioambiente.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood