financialfood
industria-alimentaria

El centro comercial Torre Sevilla supera los cinco millones de visitas desde su apertura hace seis meses
Lunes 15-4-2019

Torre SevillaEl centro comercial Torre Sevilla se ha consolidado como el espacio comercial del centro histórico, Triana y el Aljarafe al superar los cinco millones de visitas en los seis primeros meses desde su apertura. De mantener esta tendencia, el centro superará los ocho millones de visitas previstas antes de cumplir su primer año de vida, el próximo 26 de septiembre.

Para lograr estos datos de afluencia, Torre Sevilla cuenta con una oferta que además de moda, cultura y gastronomía, integra deportes, salud y belleza, y un centro de fitness de categoría premium.

Además, durante este semestre el centro comercial se ha convertido en uno de los epicentros culturales por donde han pasado artistas musicales como Bustamante, Fangoria, Ana Guerra, Famous, Aitana y Antonio José, y escritores como el malagueño Javier Castillo. Asimismo, ha realizado una apuesta por acercar la música local a sus visitantes con el ciclo Brisolé Sunsets, por el que han pasado artistas de diferentes estilos y géneros musicales, tales como Borneo, Kindata, Fanïa o Musgo, entre otros.

En estos seis meses de funcionamiento, Torre Sevilla, gestionado por Knight Frank, se ha constatado que la mayoría de visitantes se desplazó a pie o en transporte público, lo que confirma el carácter urbano y sostenible del centro comercial, “que es una ampliación del centro de la ciudad”, destacan desde el centro.

Concretamente, el 43% de las visitas entró a través del aparcamiento, mientras que el 57% lo hizo a través de los accesos peatonales. El plan de mejora de la movilidad y los accesos al aparcamiento, dotado con 3.000 plazas y gratuito durante las tres primeras horas de visita, ha absorbido sin problemas las necesidades de los visitantes que han optado por el coche para su desplazamiento.

El centro comercial Torre Sevilla se erige como el único centro comercial urbano y abierto de Sevilla que aúna moda, cultura y gastronomía. Formando parte de la oferta comercial del centro urbano de Sevilla, es un proyecto singular, rodeado de vegetación, sensorialmente inspirador, culturalmente activo y seguro para las familias, gracias a la Comisaría de Policía que se ubica en el propio espacio comercial.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood