financialfood
industria-alimentaria

Gadisa, Consum y Covirán inauguran nuevos establecimientos
Viernes 12-4-2019

Gadisa ha inaugurado un Claudio Express en la Estación de Servicio de Ponteceso, La Coruña, su segundo establecimiento franquiciado en este 2019, mientras que Consum ha abierto en la conquense localidad de Minglanilla su tercer supermercado Charter del año y Covirán ha inaugurado su primer supermercado bajo el Nuevo Concepto en Portugal con una denominación propia, Covirán Plus.

Ubicado en la avenida de Bergantiños, el nuevo Claudio Express cuenta con una superficie de ventas de 100 metros cuadrados y dispone de una posición privilegiada en cuanto a accesos y los mejores servicios, dado que el complejo integra una gasolinera, un puente de lavado, aspiradores y una cafetería. En el conjunto de las instalaciones trabaja actualmente una plantilla de seis personas.

El punto de venta responde a un modelo de tienda bajo el concepto rápido, cómodo y económico y cuenta con más de 1.000 productos a precios competitivos, además de la sección de panadería, cubriendo todas las necesidades básicas.

Por su parte, el Charter de Minglanilla, Cuenca, cuenta con 400 metros cuadrados de superficie de venta y dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, carnicería y charcutería en autoservicio, además de una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.

Se trata de la segunda tienda que Charter abre en esta localidad y con esta apertura, la franquicia de Consum alcanza los 16 supermercados en la provincia de Cuenca y los 37 en Castilla-La Mancha.

Por último, el primer establecimiento Covirán Plus es Supermercado Oceano, en la población de Albufeira, distrito de Faro. Cuenta con 500 metros cuadrados de sala de ventas, tres cajas de salida y reúne las mejores condiciones para que los clientes realicen cómodamente su compra diaria y, además, cerca de casa. Su surtido garantiza una oferta personalizada a los clientes portugueses, con productos locales de la máxima calidad.

Este moderno e innovador supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería en servicio asistido, así como panadería y frutería en libre servicio asistido, take away y cafetería. Incluye además un córner de jamón, un espacio destinado a uno de los productos gourmet más preciados. Este negocio consolida una plantilla de catorce personas, todas de la zona.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood