financialfood
industria-alimentaria

Caprabo y Eroski amplían su negocio franquiciado
Jueves 11-4-2019

La cadena de distribución Caprabo amplía su presencia en Barcelona y Reus con dos nuevos supermercados franquiciados, mientras que Eroski inaugura otros centros en las localidades de Ainsa, Trespaderne y rZizur.

Así, el supermercado Caprabo de Barcelona es una franquicia situada en la calle Independencia 261, dispone de casi 300 metros cuadrados de superficie comercial y da empleo a seis personas.

En cuanto a la nueva tienda de Reus, también una franquicia con enseña Caprabo, cuenta con una superficie comercial de 250 metros cuadrados e incorpora a siete empleados.

Por su parte, Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en la localidad oscense de Ainsa. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La inauguración de este supermercado ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo.

La nueva tienda franquiciada de la localidad burgalesa de Trespaderne dispone de un surtido de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 145 metros cuadrados de superficie. El establecimiento cuenta con una plantilla de cuatro personas.

Por otro lado, Eroski también incorpora un nuevo establecimiento a su nueva generación de tiendas en la localidad navarra de Zizur. Así, traslada el modelo comercial “contigo” tras una remodelación integral de la tienda que ha supuesto una inversión de 264.000 euros. El supermercado, con una sala de ventas de más de más de 940 metros cuadrados, amplía su gama de productos para ofrecer una mayor libertad de elección al consumidor con un surtido de 5.000 productos de marcas fabricantes líderes, marcas propias y productores locales.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood