financialfood
industria-alimentaria

Christian Dibowski deja la presidencia de Aldi en España
Viernes 5-4-2019

Christian Dibowski ha dejado la presidencia de la filial en España de la cadena de distribución alemana Aldi, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) del pasado miércoles 3 de abril.

Asimismo, la compañía ha nombrado a Javier Crespo, quien ocupa en la actualidad el cargo de director de compras de Aldi España, para tomar el relevo de Diboweski y ocupar la presidencia de la empresa en el mercado nacional.

El crecimiento de Aldi en el mercado español ha sido constante desde su llegada en el año 2012. En la actualidad la cadena dispone de más de 290 establecimientos y con las aperturas previstas para este 2019 superará las 300.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood