financialfood
industria-alimentaria

Aldi abre su primer supermercado en Ibiza
Viernes 5-4-2019

Nuevo AldiLa cadena de supermercados Aldi ha inaugurado este viernes su primer establecimiento en Ibiza, situado en la avenida San Josep de sa Talaia. Con su llegada a la isla, Aldi avanza en su apuesta estratégica por las Islas Baleares donde seguirá ampliando su presencia en el futuro.

En la nueva tienda, que ha supuesto la creación de 22 nuevos puestos de trabajo, los clientes pueden encontrar más de 2500 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa: productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad.

Además, cuenta con una selección de vinos (blanco, rosado y tinto) locales, así como con un licor típico de la isla, el Café Caleta. Los consumidores también encontrarán cafés locales, surtidos de sobrasadas y quesos artesanos, productos elaborados con sal de Ibiza, hierbas ibicencas, coc tradicional y uno de los dulces típicos de la isla: las orelletes -orejitas en catalán-.

El responsable de Expansión de ALDI, Alexandre Pagès, ha destacado que “nuestra llegada a Ibiza representa un hito importante en nuestro plan de crecimiento en las Islas Baleares, una región estratégica para la compañía. Tenemos claro que queremos acercarnos al consumidor con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo, que permita a todos los vecinos y vecinas de Ibiza encontrar todo lo que necesitan para realizar la compra completa”.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood