financialfood
industria-alimentaria

Caprabo, Eroski y Supermercados MAS amplían su red de ventas
Jueves 14-3-2019

Caprabo avanza en un plan de desarrollo y expansión con la apertura de un supermercado Rapid en la ciudad de Barcelona mientras que Eroski inaugura un establecimiento franquiciado en la localidad vizcaína de Muskiz y Supermercados MAS abre una nueva tienda en la capital andaluza.

El nuevo Caprabo está en la calle Varsovia del barrio de El Guinardó en Barcelona. Tiene 150 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a seis personas. Es un supermercado franquiciado con enseña Rapid, un formato innovador de tienda urbana, pensado para dar respuesta a un consumidor que demanda proximidad, amplitud de horario, variedad de surtido y servicios de valor añadido.

Rapid Caprabo es un formato de supermercado de conveniencia con la mayor variedad de productos por metro cuadrado. Cuenta con más de 3.500 productos, 2.500 de éstos son de primeras marcas y, el resto, marca de distribuidor.

Por su parte, el nuevo Eroski/City de localidad vizcaína de Muskiz, dispone de un surtido de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 235 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos.

Ofrece un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La inauguración de este supermercado ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo.

Por último, el nuevo supermercado MAS de Sevilla, ubicado en la calle Feria, cuenta con un amplio mercado de frescos con lo mejor de cada temporada, distribuidos en cómodas secciones y con un equipo de profesionales a tu servicio para prepararte cada pedido como desees.

Ofrece también un gran surtido de vinos con diferentes DO y vinos de la tierra en una selecta bodega; una nueva sección de productos saludables, bio, sin gluten y aptos para otras intolerancias; y cuenta también con una zona especial para el cuidado personal con productos de belleza y perfumería.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood