financialfood
industria-alimentaria

Zubiarte afianza su proyecto de renovación en el que ha invertido ocho millones de euros
Lunes 11-3-2019

Centro comercial ZubiarteEl proyecto de rehabilitación acometido recientemente por Zubiarte y en el que ha invertido ocho millones de euros, le ha permitido mejorar sus servicios y reforzar su oferta de compras, ocio y gastronomía, convirtiéndolo en un lugar de referencia para la moda, la tecnología, la restauración y el ocio de Bilbao.

El plan de renovación ha incluido principalmente mejoras en la accesibilidad y la comunicación interna de las plantas para facilitar la circulación de clientes y se ha producido un cambio de orientación del centro comercial, que se dirige a la mejora de la experiencia del cliente.

Además, la innovadora nueva zona infantil, situada en la planta cero y llamada Los Cubos de Zubiarte, un laberinto vertical por el que los niños pueden escalar hasta nueve metros de altura y bajar por un tobogán gigantesco, es una apuesta por el ocio para los más pequeños que Zubiarte ofrece a las familias.

A todo ello se une que contará a partir de esta primavera con seis nuevos establecimientos que en total ocuparán 2.175 metros cuadrados, lo que equivale al 10% de la superficie alquilable del centro y supone que el 99% de la superficie del centro esté abierto al público.

Algunas de las marcas ya han iniciado las obras de sus locales. Las incorporaciones suponen ampliar, por un lado, la oferta de Zubiarte en nuevos sectores, como el de estética y depilación láser, con la enseña Centros Bedda; de ropa y complementos deportivos con la entrada de la firma Oteros; y, por otro lado, mejorar la actividad del centro en sectores como la perfumería, con la apertura de Primor, o de zapatería con Merkal Calzados (se trata de las primeras tiendas en Bilbao de estas tres últimas marcas).

A estas nuevas firmas se unirán también dos nuevas aperturas de restaurantes, en concreto la cadena de restauración KFC, y CHOPS! Green & Grill, un nuevo concepto de buffet que se suman a la oferta gastronómica que ha incorporado recientemente el centro comercial, con marcas innovadoras y de tendencia, como la taquería Santo, el restaurante El Dinámico y la cafetería Bizkarra&CO.

Zubiarte es el único centro comercial urbano situado en el centro de Bilbao. Se trata de un edificio singular ubicado entre algunos de los edificios más representativos de la ciudad, con una superficie de 21.000 metros cuadrados, alrededor de 40 tiendas distribuidas en cuatro plantas, 760 plazas de aparcamiento, con una amplia oferta de restauración, y ocio y ocho salas de cine.

Desde 2016, Zubiarte es propiedad de la firma ASG, gestora de inversión inmobiliaria. Su socio estratégico para este proyecto es Milligan Retail, especialista en desarrollo, reposicionamiento y relanzamiento de centros comerciales.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood