financialfood
industria-alimentaria

Froiz y Aldi se refuerzan en Madrid y Murcia
Lunes 25-2-2019

Froiz ha inaugurado un nuevo supermercado en la ciudad de Madrid, ubicado en la calle Rodríguez Marín, mientras que la cadena de supermercados Aldi refuerza su presencia en Murcia con un nuevo establecimiento en el municipio de Los Alcázares.

El nuevo establecimiento Froiz, que cuenta con 700 metros cuadrados y todas las secciones de frescos: carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería, dispone de pantallas Led y balanzas digitales, que permiten emitir contenidos audiovisuales en tiempo real. Además, ofrece los servicios de envío a domicilio y compra online y su apertura ha supuesto la creación de 25 nuevos puestos de trabajo.

En cuanto a los frescos, toda la carne de vacuno que se comercializa es de Indicación Geográfica  100% Ternera Gallega. Y los pescados y mariscos más frescos se envían al establecimiento diariamente, procedentes de las principales lonjas gallegas. Hay también productos bio y ecológicos.

Por su parte, el nuevo supermercado de Aldi de Los Alcázacer, Murcia, tendrá una superficie de 1.200 metros cuadrados, creará 10 puestos de trabajo nuevos y se inaugurará el próximo 1 de marzo. Esta nueva apertura se sumará a las 15 tiendas que la compañía ya tiene en la región.

Aldi apuesta por ofrecer una gran calidad a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el supermercado del barrio de Los Alcázares, los clientes podrán encontrar más de 2.500 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa: productos frescos, envasados, regionales y más de 200 ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood