financialfood
industria-alimentaria

LetterOne formaliza la presentación de su OPA sobre DIA
Jueves 21-2-2019

LetterOne, la sociedad controlada por el inversos ruso Mikhail Fridman y propietaria del 29% de DIA, ha formalizado este jueves ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la presentación de su oferta de compra de la cadena de distribución.

En concreto, la sociedad afirma que “en la solicitud de autorización de la oferta, LetterOne ha ratificado en todos sus extremos los términos y condiciones de la oferta contenidos en el anuncio previo publicado el pasado 5 de febrero de 2019 y ha confirmado que no se han producido variaciones en la información y características de la oferta que estarán contenidos y detallados en el Folleto Explicativo que se publicará tras la obtención de la oportuna autorización".

De esta forma, Fridman ofrece 67 céntimos por acción, para lo que exige lograr el respaldo de al menos el 35,5% del capital, que no haya una ampliación de capital antes de que concluya la operación y que se alcance un acuerdo satisfactorio con su banca acreedora.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood