financialfood
industria-alimentaria

Aldi refuerza su presencia en Sabadell con una nueva tienda
Miércoles 20-2-2019

Nuevo supermercado de Aldi en SabadellLa cadena de supermercados Aldi ha inaugurado un nuevo establecimiento en Sabadell en el paseo Can Feu. La nueva tienda, la segunda de la cadena en la ciudad, tiene una superficie de 1.200 metros cuadrados y ha creado 17 nuevos puestos de trabajo.

En este supermercado los clientes podrán encontrar más de 2.500 referencias con todo lo que necesitan para poder hacer una compra completa: frescos, envasados, regionales, y una gran variedad de productos ecológicos. Además, el establecimiento también dispondrá de 96 plazas de aparcamiento.

Como ha explicado el responsable de Expansión de Aldi, Alexandre Labrador, "tenemos claro que queremos acercarnos al consumidor con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo, por eso es importante tener presencia en lugares estratégicos en las grandes ciudades".

Con esta inauguración, Aldi refuerza su presencia en Cataluña y concretamente en Barcelona donde ya cuenta con nueve supermercados y 63 en toda Cataluña.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood